2 nov 2007

Regalo de cumpleaños (Adelantado)

Bue gentes después de unos días algo agitados, acá vuelvo... hace unos días atrás recibí mi regalo de cumpleaños (adelantado).
La verdad que la primera vez que lo vi me fascino y bue se dio la posibilidad y aquí esta, después de tener por unos cuantos años mi casco NOLAN NX1; que según la fecha ya estaba vencido. Sí, no miren así, O NO SABÍAN que los cascos tiene 5 años de vida útil? Después de eso se vencen, la explicación lógica es que la exposición del casco a la intemperie, el plástico (en realidad no es plástico común) se resiente y deteriora y ya no es tan resistente a los golpes.

Así que desde hace unos días tengo un hermoso SUMMIT II; negro mate, un casco modular, rebatible.

Aunque aun no tengo fotos del MIO, conseguí una igual al que tengo.


Hace un par de noches atrás, en un ataque de insomnio, hice un preliminar de como quedaría con la leyenda que tenia el anterior casco (es una larga historia, pero es un tributo y una promesa el llevar eso)
Así que les dejo una imagen de "mi" casco con la vista preliminar del ploteo que quedara, si Dios quiere.
Un abrazo a todos!!!!!


1 comentario:

Anónimo dijo...

que bueno que podes tener todo lo que queres,felicitaciones!!!!!!!!!!