23 nov 2007

Hace unos dias...

Puse en mi nick: " Me siento como Peter Petrelli"; en realidad estoy ya a punto de terminar de ver la primera temporada de la serie HEROES. Es una de las pocas series que me gusto. Sinceramente tengo dos series favoritas: Dr. House y Heroes.
La serie la conocí por Betu y Gaspar, quienes cuando me contaron me dijeron... "Cuando la vimos nos acordamos de vos, te va a gustar."
Volviendo a la frase, no es que vaya a saltar desde una corniza para demostrar que vuelo...
Sino, que la sensación que tiene el personaje, que es la misma que tengo hace unos días, es que estoy para MAS... ALGO GRANDE VA A SUCEDER. Hoy por hoy no se si es bueno o malo. Pero es un cambio.

Hay algo que es sabido; podemos ser excelentes personas, tener las mejores de las actitudes pero la gente no ve lo que pensamos, no se da cuenta de lo queremos hacer. La gente, por mas fe y esperanza que tengamos en que nos conozcan, generalemnte no sucede así y es necesario explicar muchas cosas. Muchas veces no sucede eso y terminamos cayendo en un espiral de malos entendidos. Por eso he adoptado una forma de pensar.
"Lo único que nos define son nuestras acciones, mas allá de quienes somos."

No quiero darles material para pensar, realmente no es la idea del blog. Pero piensen por un instante y recuerden... ¿Cuantas veces sintieron que algo IMPORTANTE iba a pasar en sus vidas?

Esta misma charla la tuve con Maryta hace unos meses atrás, y casualmente hablamos bastante de esto, hasta llegue a decirle en tono de broma (pero bastante serio) que me preocupaba porque sentía que ella me leía los pensamientos, lógicamente que se rió. Pero ese es otro tema.
Maryta sabe de mi proyecto, conoce a Ignacio (El convierte el caos en luz), a Ivana y de como sus vidas se entrelazaron y de como no se continuar el relato. :D

Pero no hay que forzar las situaciones, solo dejar que fluya. Eso cuesta hacerlo, pero si tienen tiempo lean un buen libro que se llama "La novena revelación" ahí la explicación mas lógica es que "vemos" las cosas ÚNICAMENTE cuando estamos listos para verlas. Por eso tengo épocas de que escribo hojas y hojas y otras que solo imagino y veo papel en blanco.

Les dejo unas imágenes de Heroes, de sus personajes, que están bastante buenas.

En realidad un par de dibujos CLAVES en la serie y una foto de un Peter Petrelli en un posible futuro, dentro de 5 años.



El hombre explosivo.



Peter vuela por primera vez.


Peter en un posible futuro.
Bueno gentes, me voy a tomar el finde para descansar, posiblemente no los vea hasta el otro fin de semana. Este me lo tomo para mi. Un abrazo y PIENSEN es el mejor y el peor de los dones de los humanos.

Saludos, buen finde y nos vemos a la vuelta.

No hay comentarios.: