20 nov 2007

Cumple :D

Y llego el día D, jajajajajajajaja.
Convengamos algo, no fue uno de mis cumpleaños mas esperados, en realidad estaba medio escéptico. Pero bueno, hace un tiempo me llego una frase que la adopte: "Si finge que se esta divirtiendo, tal vez comience a hacerlo." Así que decidí otra cosa, decidí juntarme con mis amigos y ver que hacíamos, la idea era cenar algo y charlar un rato; pero los tiempos no nos dieron, así que achicamos la charla, jajajajajajajajajajaja.
Cabe destacar que esto en parte fue incentivado por Betu, que no vino... (Segunda vez que me fallas Betu..... jajajajajajajajajajaja, esta pasa.)

La idea era juntarnos con Gaspar, Betu, German, Alberto y Silvia.
Y así nos juntamos con la ausencia, justificada, de Betu. Silvia , Alberto, Gaspar y yo. Lo que no me sorprendió es que no fuera German... es mas seria una sorpresa que hubiese ido.
Así que les dejo unas fotitos del día de hoy. (20/11)

La infaltable :)


Gaspar (y eso que no habiamos tomada nada aun).

Silvia y Alberto :)

Betu, el retrato en realidad... :D
Y la foto que esperaban.... German! (Nono garca)

Saludos.




No hay comentarios.: