16 nov 2007

Hace un par de años...

Para esta época un amigo, quien lamentablemente ya no esta, me hizo este regalo.

Para muchos son cosas de la vida, para otros son cosas que pasan. Pero quisiera ver a estas personas en esta situación y entenderán lo que les digo. A Cristian lo conocí por medio de Lorena (Lure, Histerika y en un pasado mas lejano Gatubela), lo único que teníamos en común, además de la amistad con Lore es que eramos de Buenos Aires y vivíamos en Córdoba, de a poco comenzamos a charlar y terminamos haciéndonos amigos, es alguien de quien aprendí muchisimo y con quien comparábamos situaciones de vida. Cristian era un tipo increíble, con un humor agudo pero no era mal tipo. Su muerte me afecto, de varias formas, se murió un amigo, alguien mas chico que yo, alguien que tenia una vida por delante. Siempre pasa lo mismo el bueno se "va" antes que el que jode a todos. Por eso no me gusta hablar de "muerte", prefiero verlo como que viajo, aun esta volando, y por ahí alguna vez lo vuelva a ver. Así que fueron pasando los meses y aun no borre su dirección de mi MSN... ya se que los duelos se deben terminar, pero prefiero seguir pensando de esta forma. Así gentes que le muestro uno de los mejores regalos de cumpleaños que he tenido y una de mis imágenes favoritas.


Un abrazo para todos.

No hay comentarios.: