21 oct 2007

Licencia para casarse

Gentes, acabo de ver "License to wed" con Robin Williams, la verdad que es una película increíble.
Mas allá que "Mork" es IMPERDIBLE como actor, es uno de mis favoritos en cualquier genero (Las dos películas que mas me impactaron con el fueron INSOMNIA - En Argentina se conoció como "NOCHES BLANCAS" - RETRATO DE UNA OBSESIÓN)

La historia es bien simple una pareja que esta a punto de casarse llegan hasta este reverendo, quien tiene un método poco ortodoxo para su cursillo pre-nupcial.

La peli en si esta cuidada, aunque en algunas situaciones es muy parecía a "La familia de mi novia" mezclada con "Recién Casados".

Debo decir que me identifique bastante con la peli (jajajajajajajaja el que sospecho en algún momento que el blog me servía de terapia, acaba de acertar.) En serio es una peli NETAMENTE "COMEDIA ROMÁNTICA" como hacia mucho que no veía. El que me conozca y vea la peli me va a comprender.

Realmente se las recomiendo, Y AUN ESTA EN CINES!!!!!
Un abrazo
Acá les dejo el poster de la película.

No hay comentarios.: