7 jun 2007

Y mas... Ahora peliculas :D

Bueno, continuando con el método "HIGH FIDELITY", se me ocurrieron algunas canciones de PELÍCULAS DE LOS '80!!!... Que original lo mio ,¿no?
Jajajajajajajajaja.
Y bueno como estas pelis traen buenos recuerdos, por lo menos a mi, se las voy a dedicar (Empezó el cholulismo de dedicatorias) a "La Seño" Cinti@. :D
Aclaro... no empiecen después DEDICAME UNA CANCIÓN.... porque no (Ya se me subió la fama, que no tengo, a la cabeza) Pero bueno... LA OCASIÓN LO AMERITA!

Y acá vamos!!!!!!!!!!

#5
XANADU - ¿Por que siento que solamente me gusto a mi esta película? Bueno, esta buena la idea de los Dioses Griegos (La antecesora de Maniquí).


#4
TOP GUN - El que diga que nunca vio esta película... MIENTE!!!!!! Rescatable (desde mi punto de vista) de la película la rubia y los F14 TOMCAT.


#3
Karate Kid (Creo que la dos) - Como película... mmmmno se, ahora convengamos que el tema esta BÁRBARO!!!!


#2
Flashdance - La fuerza que tiene este tema es increíble! creo que por eso me gusta la película... es mas lo único que recuerdo de la peli son fragmentos... Ella trabaja en un club nocturno.... (que buena la escena del agua cuando esta sentada.... jajajajajaja) y después lo que baila en la audición final.


#1
Maniquí - Y si... la nombre antes y de las pelis de los '80s me parece la mejor, tal vez la película en si no tiene mucho para contar, pero esta buena, es cómica, romántica, tiene aventura... bah no se. A mi me gusta. Y con eso me alcanza. Jajajajajajaja


Así que "Seño" Cinti@ espero que te gusten los temas (Y las películas si no las viste son recomendables ;D)
Que disfruten los vídeos!!!!!!!

No hay comentarios.: