9 jun 2007

Algo de mi...

Revolviendo CD's, algunos backups y demás cosas que juntamos los "informáticos" encontré esto que les traigo hoy. Por ahí muchos de ustedes no saben, pero algo que disfruto es dibujar, sea en papel o en la computadora. Esto que les traigo no es algo que yo haya dibujado (salvo el cubo y la cruz) Pero el resto los pinte :D, y pensaran... ¿Este tarado de que se enorgullece?
Ahí viene el tema, es que mis dibujos son siempre en blanco y negro. Estos dibujos que ven están pintados en la computadora con Photoshop, no sé de técnicas ni trucos para pintar solo mascaras algunos colores "buenos" y MUCHA paciencia.


Y acá vamos...





"La génesis oscura"


Es largo de contar pero vamos a intentar resumirlo, Batman queda paralitico, un nuevo compañero se hace cargo de "El manto del murciélago" (El traje), este nuevo aliado es Jean Paul Valley (en los comics se lo conoce como "Azrael - El ángel vengador") Al principio, la saga de Genesis Oscura estaba muy buena, mostraba todo lo que Bats (cariñosamente entre los fanáticos) no había hecho NUNCA anteriormente. Después.... Mas de lo mismo y termina aburriendo. Pero la nueva armadura (una mezcla de Batman y Azrael) es fascinante. Encontré este dibujo no se en donde, y solo lo pinte, la idea es hacer una nueva versión con programas mas actuales (esta imagen tiene como 10 años). Además de un hermoso fotomontaje de una luna y unos cuantos juegos de luces.





"The cross of love"

No se, me gusta ese nombre. Me resulta como si sonara a un tema de Enigma.
Es uno de mis primeros trabajos en 3D Studio MAX (Según German, que la tiene muy clara con el MAX, aprendí a aplicar las texturas :D). El diseño nació hace muchos años, miércoles... si hasta sueno viejo y todo.





El cubo.


Este dibujo lo guarde mas que nada porque me gusto la idea de restar una esfera a un cubo, ja... como que nunca se lo imagino nadie... ¿Se nota que no andaba muy sobrado de ideas?Bueno la idea fue esa nada mas, después aplique un "juguete del 3D Max que siempre me gusto, se llama LUCES VOLUMÉTRICAS, lo que hace que se agregue como niebla, si a eso le sumamos el "RUIDO" se produce esa variación en la niebla que muestra como si hubiera viento. ;D





Hada Oscura


Esta hada la encontré revisando unas paginas gótica, la verdad que me llamo la atención porque era ideal para pintarla, y mas allá del colorido, creo que el rosa pálido le da un toque mas... gótico.





Campanita

Bueno ya se que suena raro, pero las criaturas mágicas me fascinan, ni hablar de un hada como esta. (Me siento Eduardo de la Puente) Pero convengamos que al momento de diseñar al personaje, no pensaron mucho en los niños y si mas en sus fantasías. :D
Este esta pintado con Photoshop, al igual que el anterior. lo que si a este para agregarle el toque "mágico" le agregue unos "Lens Flare" (Que no se por que en la versión en castellano le pusieron... interpretación, creo.).




Este es el último por ahora.
Hace mucho que no dibujo y que no pinto pero prometo despuntar el vicio nuevamente, así sea para mostrarles que de vez en cuando me inspiro.

Un abrazo y hasta la próxima

No hay comentarios.: