29 dic 2007

Algo para "Ellas", y por que no para nosotros tambien...

El tema es así, ya no recuerdo como, pero llegue a la pagina "CIEGA A CITAS", y de serles sincero... al principio mire el sitio con cierto.... escepticismo. Aunque debo confesar que el sentido del humor de la autora, mezclado con las situaciones que muestra en su blog me cautivaron. Espero que no se ofenda L.G. (así son las iniciales que utiliza la autora) pero su blog me hizo recordar a "Loco por Mary" (no se porque, debe ser porque me parece una de las mejores comedias románticas de todos los tiempos, pero multiplicado por MIL)
Es increíble, aunque este escrito en tono humoristico, L.G. deja entrever lo que nos sucede a la mayoría con las relaciones humanas hoy por hoy. La verdad que la mejor forma de plasmar la realidad es con una sonrisa, y aunque el blog usa un lenguaje de pares y cordial es contundente al momento de mostrar la vida, tal cual es.

NO me considero un experto, ni alguien calificado para recomendar Blogs, o lecturas, si por mi fuera no se que seria de este mundo. Pero gentes les recomiendo el blog "CIEGA A CITAS", no tiene desperdicio. Y desde acá los mejores deseos para su autora.

Luego de leer algunas cosas mas sobre el blog me dedique a husmear, entre los blogs que tiene añadidos, se ve que de gente que firma sus posteos, a ver si Uds. se inspiran y empiezan.
Y encontré unos cuantos mas, acá les van los links.

A ver si nos entendemos - La verdad que por lo que leí, una visión de los EX bastante buena.

Besos y chocolates - Racional y super espontánea. Gracias a ella conseguí el reloj.

Bestiaria - Un humor muy agudo, excelente.

Con Glamour - Algo naif, pero directo. Sumamente efectivo.

El cuidador del zoo - Realmente no leí mucho del blog, pero lo poco que lei me basto para identificarme. Lo que muchos soñamos hacer y/o decir.

Gentes esto es para que agreguen mas sitios, pero no se olviden de este, jajajajajajajaja.

Un abrazo, y empiecen el año de la mejor forma.

No hay comentarios.: