18 jul 2007

Amigos...

Ya se que es el 20, no me vengan con eso de que "ANTES NO VALE..." En realidad lo hago hoy que se que tengo tiempo porque no se como estaré el viernes... NI SE DONDE ESTARÉ.... ;)
Bueno quería que sepan que los recuerdo, que los quiero y por sobre todo que los llevo conmigo SIEMPRE, aunque estemos lejos o distanciados.
Así que me dedique a buscar canciones sobre amigos... hay algunas (varias) lo reconozco, pero elegí dos (TOTALMENTE DISTINTAS ENTRE SI) una que me acompaño cuando estaba en Buenos Aires, y que me recordaba siempre a mis amigos.
La otra algo (Bastante) mas tierna, con la cual tengo cierto "amor" por su interprete (Que lamentablemente ya no esta entre nosotros)

Así gentes que les dejo en primer lugar, para romper con las distancias con toda la fuerza de Almafuerte, A vos amigo:


En Segundo lugar les dejo un clásico de la música, en una impecable versión de Ofra Haza, You've got a friend:


Este es mi tributo a la amistad, sea nueva, vieja, distanciada o cercana. Es para que sepan que los considero, Y CON MUCHO ORGULLO, MIS AMIGOS.
Un abrazo y un muy feliz día el 20-07-2007.

No hay comentarios.: