19 sept 2008

Sobre la "Gente" y sus actitudes.

Hola a todos!!!!
ya se que los tengo olvidados, y aunque por suerte es porque todo anda sobre ruedas.  Ya hubo alguno que otro que me recrimino diciendome que esto estaba en vias de extincion... jajajajajajajaja.

Tengo un par de escritos mios sobre personajes como los que vamos a leer, apenas los tenga un poco mas finalizados se los mando.  Por el momento solo les dejo este que lo saque de TARINGA.  Les mando un abrazo y espero que les guste.

(Si alguno trabajo de esto alguna vez, le va a dar la razon al autor):


Hace algunos años que tengo un negocio y taller de reparación de computadoras, trabajo del cual vivo yo y mi familia, y quiero compartir con ustedes algunas situaciones que no logro digerir muchas veces, les propongo a quienes también tienen algun tipo de comercio dejen su comentario.-


Hola señor, tengo esta computadora para reparar, no anda…. Pero ayer andaba bárbaro!
Será que los aparatos tendrían que avisar antes de descomponerse?
Mira, debe ser una estupidez lo que tiene…
(Quiere que no le cobren) y minimiza tu trabajo aduciendo que es una boludez

Porque tengo un vecino* que es ingeniero y el la vio la maquina, dice que es una pavada, pero no tiene tiempo para reparármela
(Mentira) , ni es ingeniero , ni sabe repararla, excusa muy utilizada para restarle importancia al problema.
*Vecino léase, hermano, amigo, amigo de un amigo, cuñado, conocido, un compañero de trabajo


Cuando te traje la computadora funcionaba!!
Respuesta sugerida: ¿Para que la trajo?

Precio de articulo A $ 1.15 = articulo mas economico, baja calidad,(malo pero barato)
Precio de articulo B $ 1.25 = articulo de media calidad
Precio de articulo C $ 1.30 = articulo de muy buena calidad ( el mejor del mercado)
Con el ejemplo recien mencionado; entra cliente el cual estaciona primero su auto importado, pregunta precios de Articulos A, B. C . y dice; no, mejor dame 3 Articulos A asi hago un poco de economia
Conclusión los precios son reales , su ahorro fue de $0,45 llevando lo peor
Proxima visita, - Che sabes que no andan bien (Articulo A)
Respuesta sugerida; no hay.

Hola que tal, me puede decir cuanto vale una placa de video?, es la mejor? Me sirve para correr el juego del hombrecito negro? ,. Luego de preguntar cuestiones técnicas durante 20 minutos , la consulta cierra con un (Ah ok gracias luego vuelvo.)
5 días después. El mismo señor, Hola que tal, necesito hacerte una consulta, mira viste que te consulte por una placa de video, bueno me la compre en otro lugar, pero la quiero instalar y me surge un error, me podrás decir que estoy haciendo mal?
Respuesta una trompada en la nariz, o sino usar el ejemplo del mecánico

Ejemplo del mecánico: Hola que tal señor mecánico tengo un problema en mi auto, no regula bien, usted seria tan amable de decirme como lo puedo arreglar yo así no se lo traigo a usted y de esa manera no gasto dinero?

Un Abrazo


--
SI VIS PACEM, PARA BELLUM

No hay comentarios.: