27 ene 2008

Anonimo...

Aca volvimos, en realidad hace unos dias que queria escribir sobre un comentario que hay en el posteo de fin de año (o comienzo, como quieran verlo). Pero en realidad como que no andaba ni con tiempo ni de humor para desperdiciarlos, hoy con el animo mas como para escribir un epitafio (Cosa que hare mas adelante) ya es distinto. No se si uds se pararan a ver los comentarios, pero a mi me llegan al mail asi que los termino viendo. No es que me moleste, pero hay dias que me gustaria ELEGIR que mails me llegan (por ahora NO SE PUEDE). Bue a lo que voy es simple, los comentarios que quedaron en el post fueron 5, van a ser 4 en algun momento, no es personal Ambar... pero vamos a sacar el repetido, Si??? jajajajajajaja. Bue el posteo al que me refiero es un posteo en tono de VICTIMA, de pobre persona abandonada a la mitad de la vida. (Ja... menos mal que tengo la conciencia tranquila... ahhh la deje en la otra camisa... pero bue esta tranquila igual. Si no me lo creeria y todo.) Para los que no leyeron el posteo les dejo un copy / paste (o se pensaban que no lo iba a compartir con uds? Jajajajajaja):

Anónimo dijo...

HACE TIEMPO QUE YA NO ESTOY EN TU VIDA, ESO NO SIGNIFICA QUE NO TE DESEE LO MEJOR PARA ESTE AÑO 2008 , MUCHA SUERTE

1 de enero de 2008 21:44

Me iba a gastar contestandole a esta persona y despues de escribir 15 lineas me dije... "¿Para que? ¿Por que?" Asi que lo dejo aca, no pienso contestar pelotudeces este año, ni pretendo que me contesten pelotudeces tampòco.
Asi que gentes ahora viene el posteo para el que me conecte.
Saludos
Nightwing / Marcelino

No hay comentarios.: